-

I love you.

domingo, 1 de enero de 2012

¿Qué puedo hacer?

Para empezar, escribo porque un amigo ( Kiba ) me lo pidió. xd
Empiezo:
Hoy estoy mal, sí ya lo sé, siempre que escribo en el Blog estoy mal, enfadada o feliz. Pero, ¿qué hago yo? ES que así, puedo expresarme... Porque hablando con alguien, se me hace muy difícil y no se porque.
Hay gente que piensa que soy inmadura. Lo seré, pero soy como soy y punto, no me puedes cambiar. El amor de vida me dijo que tenía que madurar. Lo hice, aunque no os lo creáis, por él, porque si no cambiaba yo pensaría que no estaba a gusto.
Y pensé, ( si, yo pienso ) yo no tengo que cambiar por nadie, si no me quieren como soy, que se jodan y ya está.
Si maduro, malo y si no también. ¿En qué quedamos? Prefiero ser inmadura, porque yo la vida, la disfruto así... No ser algo que no soy en realidad.
PD: No pongo foto porque no se cual poner xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario