-

I love you.

jueves, 6 de octubre de 2011

Shhhté.


Si señores, estoy feliz. La vida me sonríe, me siento muchísimo mejor. :)
¿Por qué no he escrito todo lo que me ha pasado en el Blog? Voy a ser sincera, porque no he tenido ganas, jajaja. El amor de mi vida me quiere y eso es lo único que me importa. Salgo más, conozco a más gente, más amigos, etc... Mi vida me encanta, menos en algunos momentos que lo he pasado fatal ( no quiero hablar de ellos ) ¿Por qué? porque para mí recordarlos es como si me atravesaran un puñal en el corazón.
Tantas noches que he pasado en mi cama llorando, en la calle... Sí, me han apoyado muchos amigos, pero no me sentía nada mejor. Pero bueno, tuve que hacer algo de que me arrepiento muchísimo, porque quería olvidar esas cosas "malas" .
Y como dije al principio, la vida me esta dando buenísimos momentos ahora mismo y no quiero que ahora, como me va de puta madre, me vayan las cosas como el puto culo.
¡SOY FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario