-

I love you.

sábado, 2 de julio de 2011

Moda


Hoy me ha dado el tema sobre las modas que tienen las niñas de hoy en día.
Si te ven con una camiseta rosa, de colores, con una falda y con tacones, eres "super". Si vas con una camiseta de Nirvana, pantalones negros y botas altas, eres una "friki".
Haber niñatas, no todas tienen que ir a la moda porque vosotras, ellas van como les da la gana, para eso es SU cuerpo, SU vida y SU dinero. Le podéis criticar, pero por lo menos esa chica no va como fulanas que visten igual que vosotras.

Esa chica tiene PERSONALIDAD, ¿sabéis lo que es? Yo creo que no. Me gustaría que algunas de vosotras leyerais esto y os entrara en vuestro pequeño cerebro que no todas somos iguales.

1 comentario:

  1. Chasca..... eso eso por dioooss... personalidad, cada uno a su estilo no todo es blanco, negro o gris... cada uno tiene sus gustos, sus colores y sus aficiones, cada cual con lo suyo y no todos igual... Si yo no obligo a nadie a ser como yo, porq el resto si? no lo entiendo!

    ResponderEliminar