-

I love you.

viernes, 1 de julio de 2011

Diario.


Querido diario, hoy me he levantado con ganas de aprender.
Aprender, que es la vida. Me explico: Cada día para mi es muy diferente, aunque siempre tenga el mismo "horario" por así decirlo.
Mi vida es como un mundo diferente a este, tengo más problemas que alegrías, ejemplo: el amor de mi vida me dejó. Bueno, también tuve alegrías cuando estaba con él.

Aprender cosas nuevas, ir a lugares inexplorados, saber que se siente cuando estás en el fondo del mar..etc
Mi vida no es como la vuestra, claro está, pero a lo mejor algún día, viviréis lo que yo he vivido. Necesito ponerme en la piel de otro/a, dios, quiero escapar de esta casa, de este país. Sí, seré una cría, una niña caprichosa, pero todo esto que estoy contando y lo que conté antes, no es de una cría. ( o eso creo )

Todo esto, se me pasa por mi cabeza, cada mañana, cada mes, no lo puedo conseguir sin escuchar de mientras un poema. Me ayudan, me hacen expresarme de otra manera.
No se si he madurado o no, solo me importa escribir en el Blog, lo que no puedo decir a mi familia, porque nadie me entendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario