-

I love you.

martes, 28 de junio de 2011

Lo que de verdad quiero.


Lo que de verdad quiero es.. Levantarme todos los días de mi vida pensando que él está conmigo. Decirle que le amo y que es todo para mi, aunque no estemos juntos, le amo, le quiero, le adoro, le necesito a mi lado.
Beso su foto, lloro por no estar junto a él, me jode seguir así.. ¿Hay solución? Claro que sí, que vuelva a estar conmigo, no separarnos nunca jamás..
Ahora me doy cuenta de que las cosas cambian, de que la vida me dice que no esté con nadie, no sé porque me pasa esto a mi. Pensé que era el amor de mi vida, el padre de mis hijos, mi marido.. ¿Lo seguirá siendo? Yo solo quiero ser feliz, con Iván... Levantarme todos los días y mirar su preciosa cara y escuchar sus dulces te amo.
Lo que de verdad quiero, es estar con él y con nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario