-

I love you.

jueves, 16 de junio de 2011

*


¿Por qué lloramos?
- Hoy me he parado a reflexionar un rato, he visto a tanta gente en mi vida llorar, que si alguien a mi lado llora yo me lo tomo como algo normal, o a la inversa, si alguien me ve llorar a mi, es completamente normal..no lo es.. una persona tirada en el suelo llorando no es normal, alguien que llora en clase no es normal.. no somos normales mundo, no lo somos. La vida es muy dura, y por eso lloramos, debemos sabes afrontar con firmeza y decisión todos esos problemas que la vida nos pone, no te puedes quedar atascada.
Por eso mismo, tengo a la persona más buena de todo el mundo, Iván. Siempre está y estará conmigo, en lo bueno y en lo malo..
Tengo que decirlo: Gracias mi vida. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario