-

I love you.

jueves, 17 de marzo de 2011

Mi futuro.


En mi futuro me veo con la persona que más amo en este mundo. Con nuestros hijos, nuestra casa, nuestros momentos íntimos, nuestros trabajos, obligaciones y muchisimas cosas.

Pero lo que más me va a gustar de este futuro, es estar con Iván. El padre de mis hijos, mi único amor, mi esposo, mi chico, mi vida, mi todo.

La gente pensará que estoy loca.. pues sí, loca por él :) No hay ser humano capaz de ser más perfecto que él. Me suda los cantantes, los modelos, los famosos.. para mi esos son idiotas con miles de operaciones. Pero Iván.. con su sonrisa, su cuerpo, sus ojos, su preciosa cara, todo lo que tenga me gusta y me gustará siempre, para eso es mio..SOLO mio. ^^

1 comentario:

  1. No tengo palabras amor mío, no las tengo, esta ha sido la cosa que más me ha emocionado de todo lo que me has dicho en toda nuestra relación, tengo más que suerte, mucho más, es como si dios existiera y me haya enviado solo para mí una ángel, y ya que ha echo eso.. Ojalá también me hiciera a tí y a mí inmortales, igual que nuestro amor, para poder estar toda la eternidad el uno al lado del otro. La perfección no existe, si existiera, tú lo serías, pero te superas cada día, cada segundo.
    Pronto necesitare dos soles, vacíos por dentro, para guardar mi corazón que ya ni me cabe en el pecho de tan lleno que está por mi amor por tí (Eso me ha quedado demasiado cursi, incluso para mí jaja)
    Tú también me gustas Zai, tal y como eres, con lo bueno y con lo malo, aunque de esto último no tienes nada.. :)

    Te adoro mi vida, mi sol, mi todo, siempre juntos tu y yo =D

    ResponderEliminar