-

I love you.

jueves, 17 de marzo de 2011

GRACIAS♥


Gracias..

Por cada momento que hemos pasado juntos, por estar siempre conmigo, por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo entero.

Por estos 6 meses, por aguantame caaada dia, por esas llamadas..

Tu voz, me vuelve loca..me fascina cada vez que escucho un te amo. Y gracias por tu sonrisa, por tu esfuerzo, por todo lo que haces por mi. Quiero recordarte que eres lo más esencial de mi vida, sin ti no puedo vivir..


1 comentario:

  1. Zai mi amor, pronto te haré dejar de lado ese teléfono, ya que no lo necesitarás más para oírme decir eso, pronto, día sí y día también
    podremos pasar las mañanas, las tardes y las noches enteras, el uno al lado del otro, ojalá el mundo entero pudiera leer esto mi vida, así, todos los necios que no creen en el amor comenzarían a tener fé en él, ya que, tú y yo lo vivimos cada día, vivirás por siempre, tanto conmigo, como en mi corazón en el que hace mucho te abriste hueco, qué digo hueco, te has quedado con él. Seis meses mi vida, qué rápido pasa el tiempo cuando tienes a alguien para compartirlo.

    Jamás me digas gracias amor mío. [12/9/10]


    Iván. ¿Quién se atrevío alguna vez a decir que los heavys no sienten, que todos son unos satánicos salidos del infierno, que no pueden amar? Porque, díganme, si esto no es amor que es lo que es.

    ResponderEliminar