-

I love you.

jueves, 17 de marzo de 2011

El comienzo de un amor verdadero ♥

Iván, él era mi mejor amigo.. Hasta que una noche se convirtió en mi hermano mayor. Me ayudaba cuando me sentia mal por culpa de Carlos. Me animaba, cuando lo veía todo perdido..hasta que le dije que iba a ir a Barcelona.
Por supuesto, quedamos para vernos, en la Catedral. Pasamos todo el dia juntos ( pero algunos momentos con los padres, claro )
Le quería, no me di cuenta de como paso..pero le queria cada vez más y más, subi a su casa ( no paso nada ) conocí hasta su gato! más mono..
Pero claro..no todo es tan perfecto, llamo mi madre para decirme que nos íbamos..se le veía fatal. No me queria ir, pero.. así eran las cosas. Antes de cojer el autobús, le di dos besos.. pero le debería haber dado muchos más..
A la mañana siguiente, me dijo que me queria y dejaria a su novia por mí.
Y esa es la historia, única, maravillosa y perfecta.
12/9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario