-

I love you.

lunes, 21 de marzo de 2011

-.-


- Zai: ivaaan, dime una cancion

la que mas te guste

- Iván: yo que se

la que mas me guste dice

lol

- Zai : pos na, dejalo -.-

- Iván : joer

pero que te pasa?

- Zai : ami nada

- Iván : y a mi tampoco que yo sepa

no se porque te pones asi conmigo

yo hay veces que flipo contigo

de verdad

pos na chica, no digo nada mas

- Zai : como quieras


Sí, no esta toda la conversación. Pero bueno, ¿ quieres saber que me pasa? :) Vale, ahí va :

Que yo este intentando hablar contigo, porque después dices que no hablamos, y me respondes con un " yo que se, la que mas me guste lol " ( me jode y me molesta -.- ) yo creo que tendras alguna.

Ya esta, ¿ contento ?
PD: y si crees que es una tonteria, no te preocupes, me comprare un cerebro nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario